PDI Temuco detiene a dos adolescentes por Infracción a Ley de Armas y Ley de Drogas
Gustavo Quilaqueo murió al caer en un foso al interior de su propiedad en Teodoro Schmidt.

El seremi de Agricultura de la Región de La Araucanía, Gustavo Quilaqueo (IND), falleció este miércoles en su casa, según confirmó la Brigada de Homicidios de la PDI que quedó a cargo del caso.
El ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, manifestó su “hondo pesar” por el fallecimiento de Quilaqueo detallando que la autoridad murió al caer en un foso al interior de su propiedad en Teodoro Schmidt.
Lo propio hizo la cartera que encabeza Valenzuela: “Enviamos nuestras condolencias y cariño a su familia y seres queridos en este momento tan difícil”, publicó su cuenta oficial en Twitter.
“Su pérdida es irreparable, Gustavo fue un gran servidor público, dedicado y profesional. Esta es una dolorosa pérdida para toda la familia del Ministerio de Agricultura”, agrega el comunicado.