Últimas Noticias:

Accidente vehicular dejó a más de 21 mil clientes sin suministro eléctrico en la zona Lacustre

CGE informa que a las 02.22 hrs se produjo una falla en la Línea de transmisión Villarrica-Pucón, en el sector segunda faja, producto de un accidente vehicular que afectó a gran parte de la infraestructura eléctrica de la zona.

Producto de lo anterior, se produjo una interrupción de suministro que afectó a 21.710 clientes de las  comunas de Villarrica, Pucón y Curarrehue. Debido a la gravedad de los daños en la infraestructura eléctrica, CGE activó la generación de respaldo instalada en Pucón y en el centro cívico de Curarrehue, priorizando los centros urbanos, y servicios de emergencia.

Cabe señalar que, dada la magnitud del accidente y su impacto en las redes eléctricas, las brigadas de CGE aún se encuentran trabajando en el punto de falla, quedando un poco más de 10.800 clientes aún por normalizar. CGE informa que durante toda la jornada se realizarán  trabajos para reparar la infraestructura dañada que fue de gran envergadura, producto del accidente vehicular.

CGE reitera a sus clientes que sus canales de contacto donde pueden comunicar cualquier tipo requerimiento en este ámbito, a través de  la página web www.cge.cl, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

admin

Noticia anterior

Hoy en La Araucanía se informan 25 nuevos contagios de COVID-19

Noticia siguiente

Gendarmería Descubre A Funcionario Del CDP De Angol Vendiendo Celulares Al Interior De La Cárcel

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *