Últimas Noticias:

Nuevamente falla en línea de Transmisión de CGE afectó a vecinos de Curacautín y Lonquimay

A las 05:52 hrs, de esta madrugada se registró una falla en la línea de transmisión propiedad de la empresa CGE, que abastece de energía eléctrica a la Subestación de Curacautín, ubicada en la comuna.

Imagen de referencia

Esta interrupción afectó a un total de 12.244 clientes de la distribuidora, los que pudieron reestablecer su servicio en el menor tiempo posible a través de Generación local.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la interrupción en esta línea y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora, a la brevedad posible.

El Jefe de Servicio al cliente de Frontel, Jaime Manríquez, lamentó los inconvenientes de este corte de energía en los clientes y señaló que: “Nuevamente nos vemos afectados por una interrupción  ajena a nuestra empresa distribuidora. Si bien, pudimos reestablecer el servicio de nuestros clientes a la brevedad, lamentamos que esta situación se siga generando con recurrencia en ambas comunas cordilleranas”.

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

admin

Noticia anterior

En La Araucanía un muerto y 13 nuevos contagios por COVID-19

Noticia siguiente

Complejo Asistencial Padre Las Casas obtiene autorización sanitaria

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *