Últimas Noticias:

Matrimonio quemado por encapuchados armados en Carahue está en riesgo vital

Con riesgo vital permanece internado el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de Temuco el matrimonio que este domingo fue traslado desde la comuna rural de Carahue luego que ambos resultaron con serias quemaduras a raíz de un ataque incendiario que afectó su vivienda a manos de encapuchados armados.

“Conversando con el médico tratante, hemos comprobado que tienen quemaduras importantes. Tienen riesgo vital, porque hay un compromiso de las vías áreas”, dijo el delegado presidencial de La Araucanía, Víctor Manoli, a través de un video grabado en el recinto asistencial.

La autoridad gubernamental calificó el ataque como un acto “vil” y “terrorista”.

“Esperamos que este hecho, que esperamos no tenga consecuencias fatales, pueda ser entendido en la comunidad y condenado, porque lo que hoy hemos visto es un ataque a mansalva donde se ha pretendido quemar vivos a dos personas”, dijo el ex intendente.

“No es posible seguir permitiendo estos hechos criminales”, agregó.

El ataque ocurrió durante la madrugada en el sector Las Araucarias, donde, según informó Carabineros, individuos a rostro cubierto y premunidos de armas largas de fuego intimidaron a la familia, constituida por el matrimonio y su hijo, sacándolos del inmueble, para posteriormente incendiar la vivienda.

admin

Noticia anterior

En La Araucanía se reportan 3 muertes y 12 nuevos contagios por COVID-19

Noticia siguiente

Este lunes se informan 10 nuevos contagios por COVID-19 en La Araucanía

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *