Últimas Noticias:

Un Detenido por Tráfico de Drogas en Temuco

Luego de diversas diligencias y previo análisis delictual, detectives de la Brigada Antinarcóticos Temuco, detuvo a un hombre –mayor de edad- por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Temuco.

Los detectives, en virtud a una investigación en conjunto con la Fiscalía local de Temuco, obtuvieron la autorización del Juzgado de Garantía de la mencionada ciudad, para ejecutar una orden de entrada y registro al domicilio investigado.

El Subprefecto Freddy Agüero, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Temuco indicó que lograron la identificación e individualización de esta persona y tras la entrada y registro al inmueble ubicado en la población Evaristo Marín, lugar donde se estaba acopiando y distribuyendo Clorhidrato de Cocaína.

“Se logra incautar más de 595 dosis de este estimulante avaluado en más de 5 millones 500 pesos, balanzas utilizadas para el pesaje además de dinero en efectivo obtenido de las ventas” señaló Agüero”.

En el operativo, los oficiales además incautaron 300 mil pesos en efectivo que corresponden a ganancias por la venta de la droga, elementos para la dosificación y un teléfono celular.

El fiscal a cargo de la investigación, dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva y decretándose 3 meses como plazo investigativo.

admin

Noticia anterior

Más de 987 mil personas serán beneficiadas con el IFE Universal de septiembre en La Araucanía

Noticia siguiente

Importante aumento de casos a nivel regional: 46 nuevos contagios en La Araucanía

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *