Últimas Noticias:

Con distintas actividades celebran el mes del adulto mayor en Pucón

Desde hace unos días que el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Pucón se encuentra realizando diversas actividades conmemorativas al mes del adulto mayor. Fue así como el martes comenzaron las celebraciones con un desayuno de camaradería con dirigentes asociados a la Unión Comunal de Adultos Mayores, oportunidad donde los asistentes compartieron algunas vivencias y proyectos que pretenden materializar dentro de los próximos meses.

Por otro lado, este miércoles se dio inicio al taller de manualidades, que lo realiza la colaboradora Daniela Verdugo, donde los asistentes pudieron trabajar la técnica Macramé, que consiste en la creación de tejidos a partir de la creación de nudos decorativos.

Hoy jueves continuaron las actividades con una caminata recreativa por la vida sana, la cual se efectuó por algunas calles céntricas de Pucón, comenzando en el paseo Hermelinda Hott, siguiendo por calle O’Higgins y Fresia, hasta llegar a la plaza de armas, donde terminó con una zumbatón, a la cual se unieron además varios turistas.

En la ocasión la encargada del programa municipal, Headee Bascuñán, hizo un llamado a todos los adultos mayores de la comuna, para que se sumen al gran abanico de actividades que tienen contempladas para el mes de octubre, que van desde mateadas hasta yoga, entre otras actividades artístico cultural.

“Queremos invitar a todos nuestros adultos mayores a participar, hemos trabajado en un gran programa que estamos realizando prácticamente día por medio, como: mateadas, actividades folclóricas, caminatas o ferias de autocuidado, entre muchas otras”, dijo Bascuñán.

admin

Noticia anterior

Gobernador Luciano Rivas firma nuevo plan regulador para la comuna de Angol

Noticia siguiente

Municipio de Temuco apoya a profesionales del arte a través del modelo colaborativo de subvención directa

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *