Con Multitudinaria Caravana Jacqueline Romero Lanzó Candidatura a Alcaldesa Por Pitrufquén

Con una multitudinaria caravana vehicular, Jacqueline Romero Inzunza, lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Pitrufquén, la tarde del viernes, recorriendo distintas arterias de la comuna por el sector centro, alto y ultra estación.

La caravana estuvo encabezada por un camión con una batucada con música en vivo y la presencia de un equilibrista en zancos, mientras que la ex Consejera Regional  iba a bordo de un bote montado en un carro de arrastre tirado por una camioneta, símbolo de una vida ligada al río Toltén que se ha visto reflejada en su permanente participación en la organización de la Gran Truchada, actividad que este año no se pudo realizar por la pandemia, y su defensa del río ante la posibilidad de que una central hidroeléctrica se construyera en sus aguas.

Cada auto iba adornado por globos verdes y naranjos, los colores oficiales de la campaña de Jacqueline Romero, además de banderas verdes al viento y los infaltables posters con la imagen de la candidata que sueña construir un nuevo Pitrufquén, como reza uno de los lemas de su candidatura.

La masiva columna de vehículos salió desde la casa de Jacqueline Romero, dirigiéndose por calle Eleuterio Ramírez, para luego tomar avenida Francisco Bilbao rumbo al sector alto de Pitrufquén. Luego de un recorrido por el alto, la caravana volvió a bajar por Bilbao hacia el centro de la ciudad, abarcando toda la principal arteria de la comuna. Desde allí partió rumbo al sector ultra estación, donde recorrió camino Toltén y diferentes villas.

El recorrido se prolongó por cerca de tres horas en las cuales muchos vecinos salieron de sus casas a saludar y demostrar su cariño y apoyo a Jacqueline Romero, que con esta caravana quiso llevar un momento de alegría y retribuir el afecto que la gente siempre le ha brindado.

Tras finalizar la actividad, Jacqueline Romero se manifestó agradecida y emocionada por todos quienes la acompañaron numerosamente en la caravana. “Quiero agradecer a la gente que nos acompañó. Fue extraordinario, en un momento había una cantidad de autos impresionante. Gracias por el cariño, por esa gente que salió fuera de sus casas a saludarnos, a todo el equipo, a los candidatos a Concejales, a todos quienes nos apoyaron ¡Muchas, muchas Gracias!”.

Además, agregó que “esta campaña es de buena onda, de buenas vibras, de mucha energía, sobre todo en estos momentos que estamos pasando por esta pandemia. La gente necesita un poco de alegría y eso fue lo que quisimos en cierta forma llevar a sus hogares con esta colorida caravana y batucada”.

Noticia anterior

Hoy martes en La Araucanía se informan 191 nuevos casos de Coronavirus

Noticia siguiente

Prometedores resultados arroja proyecto piloto de climatización de Frontel en el sur del país

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *