contacto@noticiasaraucania.cl

Acusado de quemar casa de expareja en Cholchol también es sospechoso de la muerte de su hermano

La Fiscalía confirmó que el principal sospechoso de la muerte de un hombre en la comuna de Cholchol, es el propio hermano de la víctima, quien ayer fue detenido por Carabineros como autor del delito de incendio.

En ese contexto, conmoción generó en la comuna de Cholchol el crimen del hombre que fue encontrado la mañana de este martes al interior de su domicilio con múltiples heridas en el cuerpo.

Segun biobiochile.cl, por varias horas trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística al interior del inmueble número 244 de calle Diego Portales de dicha comuna, donde fue encontrado el cuerpo de Guillermo Paillal -de 43 años-, hermano de Alexis Paillal, detenido el lunes por el delito de incendio luego que su expareja lo sindicara como autor del siniestro que destruyó una casa, una bodega y maquinaria.

El cuerpo, que fue encontrado por otro hermano, presentaba múltiples lesiones provocadas con un arma cortopunzante, según lo precisó el prefecto de la PDI, Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios.

En tanto, la fiscal jefe de Nueva Imperial, Gabriela Rojas, que llegó al sitio del suceso, confirmó que una de las líneas investigativas busca establecer si Alexis Paillal, hermano de la víctima, tuvo o no participación en estos hechos.

Cabe mencionar que, el 4 de marzo, Alexis Paillal pasó a control de detención en Temuco por golpear violentamente a su pareja en el lugar donde trabajaba como asesora del hogar y pese a que la Fiscalía solicitó prisión preventiva, este solo quedó con cautelares alternativas a la cárcel.

Ante ello, Elisabeth, expareja de Alexis Paillal, afirmó que si la justicia hubiese actuado con mayor rigurosidad esto no habría ocurrido.

Hay que precisar que, el cuerpo de Guillermo Paillal fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, que permitirá establecer con precisión la causa y la data de muerte.

Read Previous

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Read Next

Gobernador realiza apertura de oficinas de Corporación Desarrollo Araucanía: Fiscalía instruye diligencias

Most Popular