
Un importante robo de cables se registró la madrugada de este martes 15 de julio y provocó que 77 clientes de sectores Ancue Donguil de Pitrufquén, vieran afectado su servicio eléctrico, el cual se mantiene suspendido mientras trabajadores de Frontel realizan las labores de reparación de las estructuras dañadas.
Mas de 4.500 metros de cable fueron sustraídos por lo que los trabajos de reposición del servicio eléctrico han requerido una mayor cantidad de recursos tanto materiales como de mano de obra. Por su parte el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Nelsón Sanchez, señaló que “lo que más nos preocupa que debido a esta compleja situación nuestros clientes son los que se han visto afectados por un corte más extenso que lo habitual. Lamentamos los inconvenientes y esperamos poder conectar el suministro antes de las 20 horas de este martes”.
Además, el ejecutivo agregó que “este ilícito se está haciendo cada vez más recurrente en nuestra zona, es por esto por lo que invitamos a los vecinos a denunciar a los números de las policías uniformada o civil, o bien, al número de atención a clientes de Frontel 800 600 802, para evitar que más familias sigan sufriendo por culpa de este flagelo”.