
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria detuvieron a un hombre, mayor de edad, por los delitos de infracción a la Ley 20.000 de drogas y otros delitos de la Ley de control de armas.
Lo anterior, conforme a proceso investigativo desarrollado entre la PDI y la Fiscalía Local, que daba cuenta que el imputado se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas bajo la modalidad delivery.
A través de diversas diligencias investigativas de análisis criminal e inteligencia policial, además del uso de técnicas investigativas amparadas en la Ley 20.000 de drogas, fue posible establecer la identidad de este individuo y corroborar los hechos, para posteriormente gestionar las órdenes de detención, entrada y registro al inmueble.
En el procedimiento policial se incautaron 47 dosis de cannabis sativa a granel avaluadas en 140 mil pesos, una bengala, dinero en efectivo, elementos para la dosificación y pesaje de la droga y un equipo celular.
El imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Victoria para su correspondiente audiencia de control de la detención.