Un total de 16 vecinos del comité Los Pequeños Agricultores de Colonia O’Higgins y Las Quemas celebraron una jornada llena de buenas noticias. El municipio de Pitrufquén se enorgullece en anunciar que estos agricultores recibieron sacos de concentrado para la alimentación bovina y ovina, gracias a la asignación de recursos municipales.
Esta iniciativa, destinada a fortalecer la actividad agrícola en nuestra comuna, marca un hito significativo en el desarrollo de nuestras comunidades rurales. El sector, caracterizado por su aislamiento geográfico, ha encontrado apoyo en el Programa de Fomento Productivo de la Udel, con el cual trabaja de la mano para alcanzar sus objetivos.
«Es un honor para nosotros respaldar el progreso de nuestros agricultores locales», afirmó la Alcaldesa, Jaqueline Romero Inzunza, «Este es un paso importante en nuestro compromiso continuo con el desarrollo sostenible de nuestras comunidades rurales».
El municipio reitera su compromiso de seguir apoyando el crecimiento y la prosperidad de nuestras áreas rurales.(Departamento de comunicaciones Municipal)