Villarrica Presenta Un Preocupante Aumento De Casos De Contagio Por COVID-19

Un preocupante aumento de casos de Corona Virus se ha registrado en las últimas horas en la comuna de Villarrica, algunos de ellos en clúster familiares y otros en algunos lugares de trabajo como es el caso de un contagio registrado en una fábrica de muebles, lugar en donde se han registrado al menos tres casos confirmados  y los cuales se mantienen  en cuarentena  en sus respectivos domicilio.

Según explica el enfermero coordinador Francisco Acuña, se detectó estos casos y de inmediato se procedió a activar los protocolos y realizar los seguimientos de contacto y no perder la trazabilidad.

También explicó el profesional de la red municipal de epidemiologia, durante las próximas horas se realizará los exámenes a la totalidad de los trabajadores  con el fin de conocer si existen más casos.

Finalmente el Departamento de Salud de la Municipalidad se hace un deber  en reiterar el llamado a la comunidad a no bajar la guardia  frente al COVID-19 , toda vez que la pandemia en la comuna, sigue vigente, si bien es cierto estamos en una etapa que nos permite ciertas libertades no significa que el riesgo haya pasado y se debe mantener las medidas de cuidado para evitar contagios.

Leer Anterior

10 Años De Cárcel Para El Autor De Homicidio Ocurrido En La Vía Pública En Lautaro

Leer Siguiente

“El Torito Jiménez” Mejora Su Diseño Para Exportar Sus Tradicionales Hornos

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *