Una Mujer Murió Tras Volcar Camioneta En Que Viajaba En Padre Las Casas

En tanto, el conductor del vehículo resultó lesionado y quedó detenido por su presunta responsabilidad en el accidente.

Una mujer perdió la vida la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito registrado en la ruta al sector Niágara de Padre Las Casas.

Se trata de Daniela Valdevenito Manriquez, de 35 años, quien viajaba en una camioneta, que era conducida por Javier Ocampo Alcoholado, la cual se salió del camino y quedó volcada a un costado del camino, a la altura del kilómetro 4 de la ruta.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de turno de Temuco, Alberto Chifelle, la víctima falleció en el lugar del mismo accidente. En tanto, el hombre que manejaba el vehículo – que también resultó lesionado-  fue detenido y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Ahora el Ministerio Público deberá ver si lo formaliza o pide ampliar el plazo de la detención a la espera de los resultados de los peritajes correspondientes al cuerpo de la mujer como también al propio conductor, si es que se advierte la presencia de alcohol u otra sustancia ilícita.

En el lugar de la emergencia trabajaron una unidad de Bomberos, personal del Samu y funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre Las Casas.

Por último, la SIAT quedó a cargo de la investigación, con el fin de establecer la dinámica del accidente y las condiciones en que se habría producido.

Leer Anterior

Autoridades Llaman A Los Habitantes De La Araucanía A Ser Responsables En Etapa 4

Leer Siguiente

El Pije Se Prepara Para El Retorno: Ganó En Amistoso Ante Deportes Valdivia

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *