Soldado de la FACH Fue Atropellado en Cordón Sanitario de Padre Las Casas

El uniformado resultó con lesiones de diversa consideración en una de sus piernas y se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco.

Un soldado de tropa profesional de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), fue atropellado a las 19:10 horas del viernes en uno de los controles del cordón sanitario de la comuna de Padre Las Casas.

De acuerdo a lo informado por la Fuerza Aérea, el hecho ocurrió en uno de 11 controles que forman parte de la barrera sanitaria, en donde el soldado fue impactado por un vehículo, provocándole lesiones de diversa consideración en una de sus piernas.

El funcionario de la FACH tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional Hernán Henríquez Aravena de la capital regional, donde quedó internado, fuera de peligro vital.

En cuanto al conductor que manejaba el vehículo, éste fue detenido por personal de Carabineros por orden del fiscal de turno. Este sábado será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.

Cabe recordar que el cordón sanitario se encuentra vigente desde las 18:00 horas del día miércoles y se extenderá hasta las 22:00 horas del día domingo.

Noticia anterior

Machi Celestino Córdova Se Encuentra En Riesgo Vital en Hospital de Nueva Imperial

Noticia siguiente

Gremios Emplazan a Senadores Huenchumilla y Quintana Por Rechazó a Proyecto de Ley de Robo de Madera

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *