Seremi De Energía Entrega Casa A Casa Kits De Eficiencia Energética

Luego de una capacitación virtual entregada a vecinos de Temuco y en conjunto con esa municipalidad, llegó la hora de poner en práctica tanta teoría y para eso un equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Energía recorrieron casa a casa en el sector Pedro de Valdivia de Temuco , entregando los kits del programa “con buena Energía”.

Hace una semana  el Ministerio de Energía, usando Zoom para entregar el conocimiento juntó a más de 50 vecinos, que este viernes 7 de agosto recibieron, con todas las medidas sanitarias, una bolsa reutilizable que contiene 2 ampolletas LED, seis metros de aislante térmico para puertas o ventanas, un alargador con interruptor y un magneto con las principales medidas a tomar para optimizar el consumo.

El Seremi de Energía, Erwin Gudenschwager señaló que  “Lo que ofrecimos fuimos a entregárselo a las persona. Se entregaron consejos respecto a la eficiencia energética útiles y fáciles de implementar, ahora cada familia cuenta con este set de productos, que permitirán conocer las bondades de la Eficiencia Energética “.

El programa se seguirá realizando en distintas comunas, con un sistema virtual, que en Temuco contó con el saludo de Francisco López, Subsecretario; Erwin Gudenschwager, Seremi de Energía y Miguel Becker, Alcalde.

Los vecinos se mostraron contentos, sobre todo por probar productos que les permitirán tener una nueva experiencia en calefacción, aislación, iluminación y administración de sus artefactos.

Read Previous

Dejan En Prisión Preventiva A Hombre Que Asaltó A Profesora Y Religiosa En Nueva Imperial

Read Next

COVID-19 En La Araucanía: Un Fallecido Y 21 Nuevos Contagios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *