San Luis De Quillota Le Sacó Tres Puntos En El Becker Al Pije

Deportes Temuco no pudo como local en el German Becker frente a San Luis de Quillota, siendo derrotado por 1-0 con anotación de Antonio Estrada en el primer tiempo. Con este resultado, el ‘Pije’ cayó a la novena posición con 14 unidades, mientras que los ‘canarios’ treparon al séptimo puesto y sueñan con liguilla.

En el encuentro, jugado durante la mañana de este lunes, válido por la jornada 13 de la Primera B del fútbol chileno, San Luis de Quillota rescató tres valiosos puntos de oro en su visita al Germán Becker, tras derrotar por la cuenta mínima a Deportes Temuco, por lo que lograron su segundo triunfo consecutivo, mientras que el ‘Pije’ sumó su segunda derrota al hilo.

En ámbitos generales, el partido careció de atractivo, pues no se generaron muchas ocasiones de gol ni se hicieron tanto daño. De hecho, el único tanto fue obra de Antonio Estrada en el 38′, lo que le sirvió a los ‘canarios’ para irse con la moral alta al descanso y volver al segundo tiempo pensando en cómo mantener la ventaja ante el local.

Con este resultado, el conjunto de la Quinta Región escaló hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades, por lo que ya piensan en los puestos de liguilla para el ascenso. En la próxima fecha del jueves 08 de octubre, los quillotanos recibirán a Ñublense, uno de los líderes del campeonato.

En tanto, Deportes Temuco cayó hasta la novena ubicación de la Primera B, en la que se encuentra con 14 puntos, con lo que se acerca peligrosamente a los elencos que pelean por no descender. En la siguiente jornada, la escuadra sureña chocará el jueves ante Magallanes.

Read Previous

Son 166 Los Nuevos Casos De COVID- 19 Informados En La Araucanía

Read Next

Decretan Cuarentena Para Villarrica: Medida Comienza Este Jueves

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *