Invitan A Empresas Turísticas A Programa De Mejoramiento Sanitario Para Cumplir Protocolos COVID -19

El programa está enmarcado en la reactivación y adaptación del rubro turístico en el uso de la tecnología e implementación de herramientas que permitan cumplir con los protocolos sanitarios.

Debido a la pandemia el rubro turístico en La Araucanía, ha sido uno de los más afectados debido a las múltiples restricciones comunales impuestas y dificultades sanitarias para contener adecuadamente el avance del COVID-19; es por ello que, muchos empresarios grandes y pequeños, han debido buscar diversas alternativas para mantener a flote sus negocios. De ahí la importancia de impulsar iniciativas que permitan reactivar, cuanto antes, la industria turística regional, es por ello que la consultora regional Murillo & Partners está en pleno desarrollo de un programa destinado para este rubro, según destaca su Gerente General, Braulio Murillo.

“Queremos invitar a todos los empresarios turísticos de la región a sumarse al programa que estamos impulsado y que, de contar con el apoyo suficiente permitirá; capacitación; difusión de tecnología; asistencia técnica, actividades demostrativas y todos los conocimientos necesarios de manera personalizada, para cumplir con los protocolos COVID 19,” señala Murillo, quien hace hincapié que esta posibilidad está orientada a tour operadores, restaurantes, alojamientos turísticos y empresas de transportes de turismo, entre otros.

Las distintas instancias de trabajo que considera el programa se realizarán a través de modalidad e-learning, metodología que asegura la interacción de participantes y profesionales expertos de manera segura. Lo anterior, considera el uso de una plataforma online de trabajo, que permitirá a los beneficiarios acceder a las instancias de capacitación, asistencia técnica y descargar el material de trabajo del programa, además de tener a su disposición otros mecanismos de retroalimentación entre los actores claves del proceso como chat y foros. El plazo de ejecución será de 6 meses aprox, donde se establecerán los planes de trabajo y asistencia técnica de manera semanal y mensual, además de la entrega de un kit básico sanitario para su implementación.

Los interesados en postular a este programa, explica Braulio Murillo, lo deben hacer enviando un correo a info@murilloypartners.cl y/o llamando al número +56 9 81409774, donde podrán inscribirse y recibir toda la información necesaria, el plazo final de este proceso es el 30 de septiembre y los cupos son limitados. 

Read Previous

Este Viernes Tres Comunas De La Araucanía Inician Cuarentena

Read Next

Seremi de Gobierno Pía Bersezio: “Inquieta alza de contagios por Covid-19 en La Araucanía”

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *