Hombre es Detenido Acusado de Violar a Una Joven en Puerto Saavedra

La agresión sexual se habría producido a bordo del vehículo del victimario, luego que tanto el sujeto y la joven participaran de una fiesta.

Imagen de referencia

Un hombre fue detenido por personal de la PDI acusado de violar a una joven de 21 años tras compartir en una fiesta, durante el fin de semana, en la comuna de Puerto Saavedra.

Según la policía, el hecho se registró durante la madrugada del sábado al interior del vehículo del acusado, luego que el sujetó se ofreciera a llevar hasta su domicilio a la víctima, al retirarse ambos de la fiesta.

Así lo detalló el Comisario Rodrigo Opazo, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI. “El imputado se habría ofrecido para trasladar a la víctima hasta su domicilio, siendo en el trayecto hasta la casa de la joven que el sujeto aprovecho un momento de descuido para abordarla, usando la fuerza, y la agrede sexualmente, ocasionándole diversas lesiones”, indicó el Comisario.

Una vez consumada la agresión sexual en contra de la joven, el hombre se dio a la fuga.

La víctima realizó la denuncia respectiva, individualizando a su agresor; ya que lo conocía y sabía dónde vivía, lo que facilitó la detención del sujeto por parte de la policía.

Read Previous

Decretan Cuarentena Para Villarrica: Medida Comienza Este Jueves

Read Next

Son 132 Los Nuevos Casos Y 936 Casos Activos De COVID- 19 En La Araucanía

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *