Guardia es Detenido Tras Agredir a Una Paramédico en Consultorio de Temuco

El sujeto golpeó con una piedra en el rostro a la técnico paramédico, ocasionándole lesiones graves, mientras que el guardia esta siendo investigado por homicidio tentado y será sometido a una evaluación psiquiátrica para establecer su condición mental.

Un guardia de seguridad que se desempeñaba en el Consultorio Miraflores de Temuco fue detenido por agredir con una piedra en el rostro a una paramédico, provocándole graves lesiones.

El hecho se registró la madrugada del pasado 12 de octubre cuando ambos estaban cumpliendo con su horario de trabajo al interior del recinto médico.

De acuerdo a la Fiscalía el guardia de seguridad, que esta siendo investigado por homicidio tentado, presumiblemente tomó una piedra y golpeó en el rostro a una técnico paramédico, para luego huir del lugar, siendo más tarde detenido por Carabineros.

Debido a la agresión la víctima sufrió una fractura orbital izquierda con compromiso de pared lateral de la órbita y parte del techo orbital, quedando internada por 48 horas en un centro asistencial.

En tanto, en la audiencia de formalización, el tribunal de Garantía de Temuco, ordenó que el imputado sea sometido a una evaluación psiquiátrica, con el fin de determinar cual es su condición mental.

Por último, se fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Read Previous

Este Sábado La Seremi De Salud Reportó 97 Nuevos Casos De Covid- 19

Read Next

PDI Detuvo a un Hombre Por Abuso Sexual en Gorbea

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *