Gran despliegue de Frontel en comunas costeras por mantenimiento preventivo

Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución, principalmente enfocados en el lavado de equipos y aislación presente en la red de Puerto Saavedra, Toltén y localidades de Nehuentúe y La Barra realizó personal de Frontel la semana pasada.

La idea principal de realizar estos trabajos es disminuir las probabilidades de corte de suministro, ya que, por la cercanía de las comunas con el mar, la contaminación salina afecta estas instalaciones. Por este motivo se realiza un operativo de lavado con recursos especializados, para estos trabajos.

El jefe de Servicio al cliente de Frontel, Hernán Villagrán, señaló que “para nosotros es muy importante dar cumplimiento a nuestro plan de mantenimiento preventivo en las comunas costeras debido al alto impacto que provoca la contaminación salina en nuestras instalaciones. Esperamos con esto minimizar la causa de interrupciones de suministro que afectan a nuestros clientes principalmente en la época estival”

Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su nuevo número gratuito 800 600 802, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4021, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ   de la aplicación móvil Frontel, Twitter @Frontel_ Facebook Frontel. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

Noticia anterior

Alerta Preventiva por altas temperaturas en la región de la Araucania

Noticia siguiente

Gobierno entrega apoyo productivo a pequeños agricultores afectados por violencia rural

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *