Deportes Temuco Pierde Por Goleada Frente A Rangers En Talca

El elenco rojinegro no tuvo problemas para vencer 5-1 al conjunto albiverde para mantener su invicto de local en la división de plata 2020.

El Campeonato Juegaenlinea.com continúo con una tremenda victoria de Rangers por 5-1 ante Deportes Temuco por la fecha 5 en el estadio Fiscal de Talca. La escuadra piducana tuvo una espectacular presentación en su regreso a la competencia, donde consiguió mantener su invicto en casa y se instaló como uno de los sublíderes de la temporada. 

Un atractivo comienzo en la Región del Maule, donde el conjunto rojinegro rápidamente se puso en ventaja con un disparo cruzado de Alfredo Ábalos (11’) quien batió sin problemas a José Luis Gamonal. Pero no sería todo, Christopher Díaz (13’) sorprendió a todos con un centro y posterior golazo que ingresó en el ángulo de la portería araucana. Un gran primer tiempo que sería total para los piducanos, ya que Hernán Albano Becica (21’) de penal y nuevamente Ábalos (45’) cerraron el 4-0 a favor en Talca. 

Con este positivo marcador, los dirigidos por Luis Marcoleta intentaron manejar a su gusto las acciones del compromiso. Fue así como encontró, el tanto que comenzaría a encaminar el final de la goleada talquina, un veloz contragolpe rojinegro culminó con el recién ingresado, Diego Pezoa (63’), convirtiendo el 5-0. Sobre el final, Felipe Báez (87’) concretó el tanto del honor tras anotar un golazo de tiro libre y poner el descuento para la escuadra dirigida por Patricio Lira. 

Esta contundente victoria de Rangers, permite a los piducanos alcanzar las 10 unidades en la división de plata y es uno de los escoltas en esta emocionante temporada en la Primera B. En cambio, Deportes Temuco se mantiene con 5 puntos en la medianía de la tabla de posiciones del Campeonato Juegaenlinea.com.

FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Rafael Troncoso

Rangers (5): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva, Nelson Rebolledo (49’ Yerco Oyanedel), Sebastián Rivera (61’ Diego Pezoa), Ignacio Caroca (61’ Jaime Gaete), Alfredo Ábalos (69’ Fabián Nuñez), Michael Silva, Hernán Albano Becica (69’ Leonardo Espinoza), Manuel López. DT: Luis Marcoleta. 

Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara (65’ Brayams Viveros), Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Sebastián Domínguez, Claudio Zamorano, Richard Barroilhet (46’ Rubén Cepeda), Hugo Droguett (45’ Reiner Castro), Cristián Canío (60’ Felipe Báez), Bryan Taiva (61’ Diego Arias). DT: Patricio Lira.

Goles: 1-0, 11’ Alfredo Ábalos; 2-0, 13’ Christopher Díaz; 3-0, 21’ Hernán Álbano Becica; 4-0, 45’ Alfredo Ábalos; 5-0, 62’ Diego Pezoa; 5-1, 87’ Felipe Báez.

Expulsión: 45’ Reiner Castro.

Fuente: Comunicaciones ANFP

Leer Anterior

La Seremi De Salud Informa 33 Nuevos De COVID- 19 En La Araucanía

Leer Siguiente

Bomberos De Villarrica Recibe Subvención Municipal

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *