Deportes Temuco Logró su Primer Triunfo en Pandemia al Vencer a Santa Cruz en Talca

El Pije superó al elenco unionista en la Región del Maule y dejó atrás una mala racha de cuatro compromisos sin ganar en la Primera B.

En el Estadio Fiscal de Talca, Deportes Temuco volvió a sonreír luego de superar 2-0 a Deportes Santa Cruz por la novena fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. La escuadra Araucana dirigida por Patricio Lira logró cambiar su complejo presente en la Primera B y dejó atrás cuatro encuentros sin ganar, sumando tres unidades que lo ilusionan con seguir batallando con el ascenso en la temporada.

Un compromiso muy importante para ambos elencos que buscaban dejar en el pasado los malos resultados y comenzar a subir posiciones en el torneo. Fue así como sorprendió en el comienzo el forastero, Cristián Canio (12’) con un zurdazo impecable batió al meta santacruzano, Rodrigo Paillaqueo e inauguró las cifras en Talca.

Por parte del local, los pupilos de Osvaldo «Arica» Hurtado estuvieron a nada de poner la igualdad con un gran descuelgue de Pedro Muñoz, lamentablemente nadie llegó bien a ese balón y se mantuvo la victoria parcial del Pije en el descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto unionista necesitaba encontrar el tanto del empate rápidamente, pero Sebastián López con gran seguridad evitó cada aproximación del dueño de casa. Eso sí, los Albiverdes golpearon nuevamente, Reiner Castro (62’) eludió a su marca y convirtió el segundo para los dirigidos por Patricio Lira. Un buen encuentro de la escuadra del Pije que comenzaba a encaminar su triunfo y dejó atrás su complejo regreso al fútbol en la división de plata.

Con esta victoria de Deportes Temuco alcanzó las 11 unidades y escala posiciones en la tabla del Campeonato Juegaenlinea.com.

Ahora, Temuco por la décima fecha estará libre y volverá a las canchas el sábado 26 de septiembre, para enfrentar a Barnechea, en el Estadio Germán Becker, desde las 13:30 horas, en duelo valido por la undécima fecha.

Read Previous

59 Nuevos Casos Y Un Fallecido por COVID-19 En La Araucanía.

Read Next

Hubo 98 Nuevos Casos Confirmados De COVID- 19 En La Araucanía

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *