Deportes Temuco Enfrentará Este Lunes A San Luis

El cuadro albiverde se verá las caras con San Luis, equipo que se quedó sin entrenador tras la salida de Víctor Rivero.

Hasta mitad de semana, Deportes Temuco tenía una mirada clara sobre el sistema de juego de San Luis, su próximo rival en el Campeonato de Primera B.Sin embargo, esa visualización seguramente tendrá alteraciones porque el cuadro quillotano desvinculó al técnico Víctor Rivero.

La salida del estratega fue anunciada después del triunfo canario sobre Puerto Montt por 2-0.Sin Rivero al mando técnico y sin certeza del entrenador que se sentará en la banca quillotana (sería el argentino Marcelo Rayo), el cuadro albiverde planifica el encuentro.“La verdad es que esto nos generará una disyuntiva grande porque no sabemos muy bien lo que nos presentará San Luis. La salida de su entrenador seguramente generará algunos cambios y tenemos que estar preparados para eso”, indica Sebastián López, arquero de Deportes Temuco.“Lo más relevante para nosotros será dejar los tres puntos en casa. Vamos a trabajar para sacar adelante el partido ante San Luis”, añade López en las horas previas al compromiso.

El duelo se disputará este lunes a las 11 horas en el Estadio Germán Becker, será válido por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera B y será el cuarto que disputará el Pije como local desde la reanudación del torneo.

En los duelos anteriores cosechó un empate 0-0 con Deportes Valdivia, una igualdad 0-0 con Copiapó y un triunfo por 3-1 sobre Barnechea.“Tenemos que hacernos respetar en casa e imponer nuestros términos con el fútbol que nos ha llevado a elevar nuestro rendimiento. Confiamos mucho en nuestro juego”, dice López, quien volvería a vestir camiseta este lunes en el Estadio Germán Becker.“Enfrentaremos un partido difícil, ante un rival peligroso y que tiene buenas individualidades. Entregaremos lo mejor para dejar los puntos en casa”, complementa Patricio Lira, técnico de Deportes Temuco.

El estratega no ha dado señales de la formación que empleará frente a San Luis. Sin embargo, la oncena debería ser similar a la que derrotó a Barnechea.

De la alineación del rival se sabe mucho menos, aunque lo más lógico es que San Luis no modifique demasiado su tablero y que recurra a un once similar al que derrotó a Puerto Montt.En ese partido, el cuadro canario formó con Omar Carabalí; Francisco Bahamondes, Daniel Vicencio, Andrés Imperiale, Ignacio Lara, Álvaro Césped , Misael Llantén, Hugo Soria, Sebastián Parada, Nicolás Zedán y Franco Ortega.

Read Previous

Multigremial De La Araucanía Hace Un Llamado Al Gobierno A Terminar Con La Impunidad En La Región

Read Next

Son 166 Los Nuevos Casos De COVID- 19 Informados En La Araucanía

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *