Deportes Temuco Empató Frente a San Luis en el Inicio del Torneo de Primera B

Los Albiverdes no pudieron en calidad de local ante el cuadro Canario, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Con un empate 2-2 frente a San Luis, Deportes Temuco debutó este domingo, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, por la primera fecha del Campeonato de Primera B.

La idea de los Albiverdes era comenzar sumando de a tres en el comienzo del torneo. Pero los Quillotanos le aguaron la fiesta al Pije anotando el empate en el segundo tiempo tras ir en desventaja por 2-1 en el marcador.

Desde un comienzo el conjunto local mostró un buen juego y dominio sobre el balón, lo cual se vio reflejado a los 21’, con el gol anotado por Hugo Droguett, quien convirtió con un remate potente al palo derecho de Paulo Garcés.

Sin embargo, San Luis consiguió el empate a los 33’, luego de un córner que dejó  el balón picando sobre la vista del meta temuquense Yerko Urra, que capturó Néstor Moiraghi de zurda y colocó la paridad.

Cuando parecía que ambos equipos se iban al descanso con una paridad en el marcador, apareció el delantero venezolano de Temuco, Rainer Castro, quien con un violento remate envió el balón por arriba del meta Garcés, para marcar el 2-1 y darle la ventaja transitoria al cuadro Albiverde.

En la segunda etapa el partido bajó en cuanto a ocasiones de gol. No obstante, el conjunto Canario mejoró y aunque no tuvo tantas oportunidades sobre el arco de Urra, anotaría el empate mediante un golazo de chilena.

La jugada llegó a los 63’, cuando Esteban Ciaccheri aprovechó una pelota área para con una ajustada chilena, desde el punto penal, batir al portero local y sellar el empate definitivo del partido.

Sobre el final, a los 85’, San Luis quedó con un jugador menos por doble tarjeta amarilla de Gonzalo Bustos, situación que no cambió el resultado del partido.

Ahora Deportes Temuco deberá enfrentar de visita a Deportes Copiapó el próximo 18 de abril.

Noticia anterior

Semana Santa: Gobernadora de Cautín y jefe de Defensa Araucanía verifican cumplimiento de medidas sanitarias

Noticia siguiente

Hoy lunes La Araucanía suma 529 nuevos casos de COVID-19

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *