Deportes Temuco Cosechó un Nuevo Empate en Segunda Fecha de la Primera B

El cuadro de La Araucanía logró una paridad 1-1 como visitante frente a Deportes Copiapó.

La tarde de ayer lunes en partido válido por la segunda fecha del Campeonato de la Primera B, Deportes Temuco igualó 1-1 como forastero ante Deportes Copiapó, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El elenco Atacameño hizo todos los méritos para ponerse en ventaja en el primer tiempo. Juan Jaime lo tuvo en una buena jugada asociada. También se acercó Francisco Román.

Pero en los 16’ los locales concretarían la apertura de la cuenta con un centro de Matías Torres, pivoteo de Fabián Núñez y Camilo Ponce cierra con un zurdazo rasante dejando sin chances de reacción del portero Urra del Pije

Y en los 44 un tiro libre de Wilson Piñones obligó a la estirada del portero sureño, enviando el balón al lanzamiento de esquina.

Superado en el primer tiempo, el cuadro Albiverde mostró otra cara tras el descanso. Reiner Castro tuvo un mayor protagonismo y tuvo una ocasión para convertir con un remate controlado por Leyton, quien más tarde evitó el empate tras un cabezazo de Guillermo Pacheco.

Siguió buscando el elenco del Ñielol alcanzando la paridad en los 78 minutos con un remate desde fuera del área por parte de Yerko Águila tras asistencia de Juan Gutiérrez.

Tanto, Araucanos como Atacameños no conocen aún de triunfos en el torneo, con dos y un punto respectivamente.

Deportes Temuco con dos empates, ahora deberá enfrentar como local a Unión San Felipe, el lunes 26 de abril, a las 12:00 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Noticia anterior

Con Elicura Chihuailaf, se dará inicio al II Seminario de Mediación Lectora en La Araucanía

Noticia siguiente

Siguen aumentando los hospitalizados por COVID-19, son 409. Hoy se informaron 330 nuevos casos.

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *