Dejan En Prisión Preventiva A Hombre Que Asaltó A Profesora Y Religiosa En Nueva Imperial

Las víctimas fueron amenazadas con un arma de fuego por dos sujetos que les sustrajeron tres millones de pesos y efectos personales como sus celulares.

En prisión preventiva fue dejado un hombre imputado de los delitos de robo con intimidación y violencia en contra de una religiosa y una profesora en la comuna de Nueva Imperial.

Ambas mujeres concurrieron hasta una sucursal bancaria para retirar tres millones de pesos, tras lo cual retornaron hasta su domicilio en vehículo.

En el viaje de regreso, la profesora y la religiosa –perteneciente a la Misión Boroa- fueron interceptadas por un vehículo Nissan, desde donde descendieron dos sujetos que las amenazaron con un arma de fuego, apoderándose del dinero y otros efectos personales como teléfonos celulares.

Para evitar ser seguidos los asaltantes pincharon los neumáticos del automóvil de las mujeres con un elemento corto punzante, indicó personal de la PDI.

Luego del asalto la docente y religiosa denunciaron el hecho a la policía, quienes gracias a los antecedentes entregados por las víctimas lograron dar con uno de los autores del hecho.

El individuo fue encontrado por personal de la PDI oculto en el entretecho de su casa. Además en la vivienda del detenido fue encontrado el vehículo con el cual se realizó el asalto y otros elementos que lo relacionarían con el hecho.

Leer Anterior

Volcán Villarrica Sufre Explosión Moderada a Nivel Del Cráter

Leer Siguiente

Seremi De Energía Entrega Casa A Casa Kits De Eficiencia Energética

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *