Decretan Cuarentena Para Temuco, Padre Las Casas, Vilcún y Freire

En tanto, Gorbea y Pitrufquén retroceden a Transición, mientras que Lonquimay avanza a Transición y Renaico a fase de Preparación.

El Ministerio de Salud informó este jueves las comunas que avanzan y retroceden en el plan Paso a Paso, implementado en el país, por la pandemia de Coronavirus.

En el caso de la región de La Araucanía retroceden a Cuarentena Temuco, Padre Las Casas, Vilcún y Freire.

Esta medida comenzará a regir el sábado 31 de octubre, a partir de las 05:00 horas.

Además, retroceden a Transición o Fase 2 las comunas de Gorbea y Pitrufquén, medida que empezará a contar del sábado 31 de octubre, a partir de las 05:00 horas.

En tanto, avanza a Transición la comuna de Renaico, que se encontraba en Cuarentena desde 17 de octubre. La medida de Fase 2 para Renaico se hará efectiva desde el lunes 2 de noviembre a las 05:00 horas

También, avanza a Preparación la comuna cordillerana de Lonquimay, la cual comenzará a regir, a partir del lunes 2 de noviembre a las 05:00 horas.

En el siguiente enlace puede revisar en detalle lo que esta prohibido hacer, que puede hacer y que puede funcionar en su comuna, de acuerdo a la etapa del plan Paso a Paso en la que se encuentre. https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/

Noticia anterior

Siete Fallecidos y 175 Nuevos Casos de COVID-19 incluye el informe regional de este jueves

Noticia siguiente

Nuevo Ataque Incendiario Deja 9 Máquinas Destruidas en Cunco

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *