Carabinero Apuntó Con su Arma a Camionero Para Que Detuviera su Camión en Pillanlelbún

La institución policial aclaró el incidente, señalando que el uniformado tuvo que sacar su arma luego que el conductor omitiera la orden de Carabineros de detener el camión, «el personal al ver en riesgo su integridad, exhibió su arma de servicio en una actitud de alerta, sin hacer uso de ella», indicó vía Twitter.

Durante el inicio de la movilización nacional de los camioneros en La Araucanía, se vivió un tenso momento, cuando un Carabinero saco su arma de servicio y apuntó hacia la cabina de un camión, en las proximidades de un servicentro en la localidad de Pillanlelbún, en la comuna de Lautaro.

El hecho ocurrió pasada las 7 de la mañana y quedo registrado en un video, donde se aprecia a un Carabinero apuntando a un camión para que el chofer se detuviera.

Por su parte, Carabineros salió a explicar lo sucedido a través de Twitter, donde la institución policial señala que el conductor del vehículo de carga «omitió la orden de detenerse de Carabineros e intentó continuar su marcha, por lo cual el personal al ver en riesgo su integridad, exhibió su arma de servicio en una actitud de alerta, sin hacer uso de ella”.

Además, informaron que el hecho fue denunciado a la Fiscalía.

Leer Anterior

Camioneros También Se Movilizan en La Araucanía

Leer Siguiente

Alcalde De Collipulli Inicia Operativos Preventivos En Terminales De Buses

Deja Tu Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *