1.024 Vehículos Fueron Devueltos en Cordón Sanitario de Temuco-Padre Las Casas

Además, se fiscalizaron a 66.313 personas, de las cuales 1.273 fueron regresadas a sus hogares y 4 resultaron detenidas.

1.024 vehiculos fueron devueltos a sus casas tras intentar cruzar el cordón sanitario de Temuco y Padre Las Casas, durante este fin de semana largo.

Asi lo informó este martes el Gobernador de Cautín, Richard Caifal, en un punto de prensa en la Intendencia Regional, de acuerdo a los antecedentes entregados por el Jefe de la Defensa en La Araucanía.

La autoridad provincial, además, señaló que se  fiscalizaron en los tres días del fin de semana largo, 39.562 vehículos.

También, se controlaron 66.313 personas, de las cuales fueron regresadas a sus domicilios 1.273 y 4 personas en total resultaron detenidas.

Cabe recordar que el cordón sanitario fue dispuesto por el Ministerio de Salud, tomando en consideración el aumento de contagios por Coronavirus en las últimas semanas y la cantidad de población circulante, en la región.

Las fiscalizaciones se realizaron hasta las 23: 00 de ayer lunes 12 de octubre.

En lo que respecta a la cuarentena total y toque de queda en La Araucanía, se desarrollaron 440 patrullajes, en los cuales se fiscalizaron a 12.171 personas y se detuvo a 212.

Read Previous

Con Jornada de Reflexión y Velatón Recordarán a Antonia Barra a un Año de su Muerte

Read Next

Son 122 Los Nuevos Casos De COVID- 19 En La Araucanía

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *